El Vedetina Bella, confeccionado en algodón certificado Oeko-Tex, ofrece frescura y suavidad para tus cotidianos. Su doble tejido delantero y trasero, sin costuras visibles asegura un calce cómodo y delicado, pensado para acompañar tu piel sin marcar. Un diseño versátil que combina la ternura del algodón con la calidad artesanal de Srta Peel.
Detalles
- Doble tejido delantero y trasero, sin costuras visibles
- Algodón con certificación Oeko-Tex 100 Clase 1
- Hipoalergénico, suave y respirable
- Hecho en Uruguay
Cuidados
- Lavar a mano después de cada uso
Acerca del algodón
El algodón es un tejido resistente, hipoalergénico y amable con la piel. Permite que respire y regula la temperatura corporal, brindando frescura y abrigo donde lo necesites. Su suavidad lo convierte en la mejor elección para vivir tus días con comodidad y confianza.
Consejo climaterio/menopausia:
Durante el climaterio y la menopausia, el algodón acompaña los cambios de tu cuerpo con suavidad: respira con vos, regula la humedad y cuida la piel más sensible con frescura y confort.