Culotte Gracia [B84] Algodón - Beige Melange

18011205
$ 890
Talle:
Debes seleccionar un talle.
Guía de talles

El culotte Gracia de algodón es el compañero ideal para todas las mujeres, tanto durante como después del embarazo. Su diseño se adapta a los cambios corporales, permitiéndote seguir usando prendas que te resulten cómodas como siempre.

Detalles y Composición
Características
Tipo de bombacha Culotte
Materiales Algodón
Colecciones Maternal y Lactancia
Composición -95% Algodón / 5% elastano
Métodos y costos de envío
  • Pedidos Ya a Montevideo máx 2 horas compras hasta 18 hs: Envío sin costo en compras mayores a $ 5.000 | Costo normal: $ 220.
  • Pedidos Ya Coordinado a Montevideo: Envío sin costo en compras mayores a $ 5.000 | Costo normal: $ 220.
  • UES Montevideo: Envío sin costo en compras mayores a $ 5.000 | Costo normal: $ 300.
  • UES Interior: Envío sin costo en compras mayores a $ 5.000 | Costo normal: $ 300.
Cambios y Devoluciones

Todas las compras realizadas tienen un plazo de 30 días para su cambio.

Descripción

El culotte Gracia de algodón es el compañero ideal para todas las mujeres, tanto durante como después del embarazo. Su diseño se adapta a los cambios corporales, permitiéndote seguir usando prendas que te resulten cómodas como siempre. Además, cuenta con una faja en la cintura que cumple una doble función: durante el embarazo, acompaña los cambios del cuerpo y, en el postparto, brinda una suave sujeción. Su tejido suave permite que la piel respire, manteniéndote cómoda todo el día. Y lo mejor de todo es que el culotte Gracia no es una prenda exclusiva para mujeres embarazadas, sino que puede ser usada en cualquier etapa de la vida, convirtiéndose en una prenda esencial en tu guardarropa.

Detalles

- Composición: 95% algodón, 5% elastano. 

- Hecho en Uruguay. 

Cuidados

Lavar a mano después de cada uso. 

Srta Peel Culotte Gracia [B84] Algodón - Beige Melange Culotte Gracia [B84] Algodón - Beige Melange El culotte Gracia de algodón es el compañero ideal para todas las mujeres, tanto durante como después del embarazo. Su diseño se adapta a los cambios corporales, permitiéndote seguir usando prendas que te resulten cómodas como siempre. 18011205