Nuevos

Vestido Maura + Pantalón Numa Lino - Verde

P151326
$ 5.922 $ 6.580
10

Lleva a Maura y Numa a tu casa y descubre el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo. Maura, una camisa oversize, y Numa, un pantalón con talle, se fusionan para ofrecerte lo mejor de ambos mundos.

Talle:
Debes seleccionar un talle.
Detalles y Composición
Características
Materiales Viscosa
Métodos y costos de envío
  • Pedidos Ya a Montevideo máx 2 horas compras hasta 18 hs: Envío sin costo en compras mayores a $ 5.000 | Costo normal: $ 220.
  • Pedidos Ya Coordinado a Montevideo: Envío sin costo en compras mayores a $ 5.000 | Costo normal: $ 220.
  • UES Montevideo: Envío sin costo en compras mayores a $ 5.000 | Costo normal: $ 300.
  • UES Interior: Envío sin costo en compras mayores a $ 5.000 | Costo normal: $ 300.
Cambios y Devoluciones

Todas las compras realizadas tienen un plazo de 30 días para su cambio.

Descripción

Maura es más que una pieza de pijama; es versatilidad en su máxima expresión. Este diseño puede transformarse fácilmente en un vestido o una cómoda camisa, adaptándose a cualquier ocasión. Su corte oversize y su movimiento fluido garantizan comodidad y estilo. Confeccionado con una mezcla de tejidos que incluye lino, Maura ofrece un tacto suave y agradable a la piel, perfecto para cualquier temporada del año. 


El pantalón Numa combina comodidad y estilo en un diseño moderno y versátil. Confeccionado con tejidos suaves y ligeros, es perfecto para relajarte en casa o para salidas casuales. Su cintura elástica y corte fluido garantizan un ajuste cómodo, mientras que su estilo atemporal lo convierte en una pieza imprescindible en tu guardarropa. Para un look completo, te sugerimos combinarlo con la camiseta Maura, creando un conjunto que fusiona elegancia y confort. 


Detalles

-Hecho en Uruguay.


Cuidados

-Lavar a mano.

Srta Peel Vestido Maura + Pantalón Numa Lino - Verde Vestido Maura + Pantalón Numa Lino - Verde Lleva a Maura y Numa a tu casa y descubre el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo. Maura, una camisa oversize, y Numa, un pantalón con talle, se fusionan para ofrecerte lo mejor de ambos mundos. P151326P151326